¿Sabes qué es la Barcelona Opportunity Week?

Del 21 de febrero al 1 de marzo la Barcelona Opportunity Week ofrecerá un conjunto de actividades y ofertas de transporte, alojamiento, comercio, gastronomía, restauración y cultura dirigidas a los visitantes que tenían que venir para el Mobile World Congress y también al público local, nacional y europeo. Esta campaña ha surgido después de la reunión con los diferentes operadores y agentes económicos de la ciudad, y la coordina Turismo de Barcelona con el lema “Ven a Barcelona. Ahora es el momento”.

La campaña, con más de 150 establecimientos y operadores adheridos, ofrecerá ofertas en estos ámbitos:

  • Comercios: las tiendas y comercios ofrecerán descuentos de un 20 % en una selección de artículos. Con respecto a los mercados, el de la Boqueria organizará un desalmuerzo, y el de la Concepció, una cata de productos.
  • Transporte: Renfe ofrecerá descuentos del 35 % en trayectos nacionales con destino Barcelona. Vueling y la Red de Ciudades AVE también se adhieren a la campaña con diferentes propuestas.
  • Alojamiento: los hoteles aplicarán descuentos en las reservas de alojamiento que se gestionen directamente en su web o en menús de precio cerrado de mediodía y noche, y también organizarán jornadas abiertas con actividades asociadas. En los apartamentos turísticos se aplicará un 20 % de descuento.
  • Restaurantes: tendrán un menú especial de precio cerrado.
  • Cultura: habrá una oferta de dos por uno en los equipamientos participantes, como museos y equipamientos culturales, y en la red de museos municipales.

A estas ofertas y actividades todavía se irán añadiendo iniciativas porque la campaña se seguirá desarrollando de manera continua durante los próximos días. Para consultar todas las propuestas se ha habilitado una página web con toda la información, que entrará en funcionamiento el viernes, 21 de febrero.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario