Renovación de las calles y las zonas verdes del entorno del Camp Nou

El conjunto de las actuaciones del proyecto permitirán crear un gran espacio abierto al barrio de la Maternitat i Sant Ramon para mantener una continuidad con el resto de espacios públicos, viales y verdes, que rodean el estadio y eliminar los desniveles que hay actualmente. También se renovarán y ampliarán las calles para reordenar y mejorar el acceso rodado y de peatones, y se aprovecharán las obras para implementar la red de carriles bici y de espacios verdes.

Las vías afectadas por estas actuaciones serán las calles de Arístides Maillol, Joan XXIII, Menéndez y Pelayo, el Cardenal Reig, Elisabeth Eidenbenz, la avenida del Doctor Marañón y la Travessera de les Corts.

En el futuro, se prevé seguir trabajando de manera conjunta con el Barça para llevar a cabo el soterramiento del aparcamiento actual, la renovación del estadio del Camp Nou y la construcción del Nou Palau Blaugrana, así como la construcción de tres nuevas edificaciones terciarias y un cuarto edificio de servicios del club.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.