Los jóvenes del Prat con más voluntariado que nunca

Si eres joven y estás pensando en hacer de voluntario o voluntaria, en nuestra ciudad hay muchas entidades y colectivos que necesitan personas jóvenes que quieran aportar su granito de arena y colaborar de forma altruista en proyectos de diferentes ámbitos : deportivos, con el colectivo de personas con diversidad funcional, con gente mayor, en proyectos culturales, etc.

Algunos ejemplos son las parejas lingüísticas en castellano , el voluntariado por la lengua , el proyecto LECXIT para ayudar a mejorar la comprensión lectora de niños de El Prat, o bien el proyecto Antenas para prevenir el aislamiento de las personas mayores.

Otros proyectos puntuales son el Festival Sopas del Mundo o el Festival Esperanzah , que también buscan la implicación de personas jóvenes que quieran hacer de voluntarias en diferentes tareas: organización, montaje, decoración, etc.

Si tiene interés en participar en algún proyecto puede ponerse en contacto con el Punto de Voluntariado a través del correo electrónico voluntariat@elprat.cat , del teléfono 93 379 00 50 o presencialmente en las Cases d’en Puig .

Texto y foto: Prensa Ayuntamiento del Prat de Llobregat

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.