La Tech Spirit Barcelona, éxito de convocatoria

Tech Spirit Barcelona, promovido por la asociación Barcelona Tech City para suplir el 4 Years From Now (4YFN), ha sumado 5.000 inscripciones a un día de su estreno, ha explicado este lunes en la recepción de bienvenida de la iniciativa su portavoz, Miguel Vicente.

Las inscripciones corresponden a las actividades del programa principal del Tech Spirit Barcelona, que tendrá lugar el martes y el miércoles en la Llotja de Mar de la Cámara de Barcelona, a las se pueden sumar unas 6.000 más en las actividades paralelas.

Vicente ha defendido durante su intervención en la recepción que esta iniciativa ha nacido «como una chispa y de arriba a abajo» con el apoyo de los emprendedores de la ciudad desde el momento en que vieron que se cancelaba el Mobile World Congress (MWC) y programas paralelos como el 4Y4N.

En la recepción de bienvenida de Tech Spirit Barcelona también han participado la consellera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Àngels Chacón; el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y el secretario general de Vicepresidencia de la Generalitat, Albert Castellanos, entre otras autoridades.

Chacón ha puesto en valor el «alma proactiva» de Barcelona Tech City para desarrollar el Tech Spirit Barcelona y ha deseado que el espíritu que ha permitido impulsar esta iniciativa persista durante mucho tiempo.

Collboni ha celebrado la «capacidad de respuesta» que tiene Barcelona, lo que ha remarcado que ha quedado demostrado con la reacción que ha tenido ante la suspensión del Mobile, y la colaboración que ha existido a nivel institucional.

También han asistido a la recepción el Alto Comisionado para la España Nación Emprendedora, Francisco Polo; la directora territorial de CaixaBank en Barcelona, María Alsina; el consejero delegado Barcelona Tech City, Miquel Martí; el consejero delegado de la Mobile World Capital Barcelona (MWCapital), Carlos Grau; el presidente de Pimec, Josep González, y el secretario general de Foment del Treball, David Tornos.

Por último, apuntar como dato importante que otro de los organizadores del evento es Carlos Blanco, Fundador Nuclio Venture Builder.

Info y Programa AQUÍ

Comentarios de Facebook

Publica un comentario