La Fiesta Mayor de Gràcia se adapta para prevenir la COVID-19

Se está trabajando con la Fundación Fiesta Mayor de Gràcia para definir los cambios necesarios, que se tratarán en una reunión con fiesteros y concejales el lunes, 8 de junio. La primera propuesta prevé las siguientes medidas:

  • Todas las actividades deben cumplir las medidas de distanciamiento social y las recomendaciones de salud pública, por lo tanto, se introducirán medidas de control del aforo, desinfección de espacios, actividades con cita previa y una señalización específica con las medidas preventivas necesarias.
  • Las calles podrán poner una decoración simbólica en el techo, pero no habrá elementos de decoración en el suelo ni portalones, para facilitar el acceso a las calles. Por el mismo motivo, tampoco se podrán instalar escenarios.
  • Las actividades tendrán que acabarse como máximo a las 23.00 horas y no se permitirá la fiesta nocturna, ni conciertos ni bailes por la noche ni de madrugada.
  • El pregón se leerá en un espacio interior con el aforo limitado y se retransmitirá en directo telemáticamente el día 14 de agosto.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario