Hospitalet apuesta por el Jazz, jornada de Jazz Manouche en Can Sumarro

Fecha: 16 de junio de 2018
Hora: 10.00
Duración aprox .: 8 horas
Tipo de entrada: Libre
Lugar: Jardines de Can Sumarro, L’Hospitalet
Sabías que la Escuela Municipal de música – Centro de las Artes es la única escuela que ofrece una oferta formativa de jazz manouche niños, jóvenes y adultos? Si no nos conoces, ven a la jornada del estilo y descubre cómo suena la música de Django Reinhardt!

Desde hace dos años, los jardines de Can Sumarro de L’Hospitalet se convierten, un sábado del mes de junio, en el lugar de encuentro de los músicos y aficionados al jazz manouche. Los alumnos de la Escuela Municipal de Música – Centro de las Artes pondrán la música con sus conciertos de fin de curso, habrá jam sessions, desayuno, vermut, barbacoa para comer …

Este año también vendrá del alumnado del escuela Josep Janés que participando del tándem LH con el EMMC aprenden a tocar jazz manouche en horario lectivo.

Todo con la única intención de pasar un buen rato y de compartir todos juntos una jornada acompañados de la música de Django Reinhardt.

Uno de los actos más especiales del estilo en L’Hospitalet y que gracias al EMMC consigue que la práctica artística se convierta en un espacio de construcción de comunidad en el que los diversos sectores sociales de la ciudad conviven para tocar o actuar juntos.

Es una jornada organizada por la Escuela Municipal de Música – Centro de las Artes, la Asociación Jazz Manouche, Festival Django L’H y la colaboración de la Fundación Daniel et Nina Carasso.

Texto y foto: Prensa Ayuntamiento de L`Hospitalet

Comentarios de Facebook

Publica un comentario