Gamelab, el Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo, llega a Hospitalet

DEL 27 AL 29 DE JUNIO, EN EL HOTEL HESPERIA TOWER, EN L’HOSPITALET DE LLOBREGAT

Fecha: 12 de junio de 2018

Hora: 12h

Tipo de entrada: Inscripción previa

Lugar:  Hotel Hesperia Tower Barcelona
Gran vía 144
08907, Hospitalet de llobregat
Barcelona

Presentación de Gamelab Barcelona 2018, Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo, que tendrá lugar del 27 al 29 de junio, en el Hotel Hesperia Tower. A las 12 horas, en el Palau Marc (la Rambla, 8. Barcelona)

Fundada en 2005, Gamelab es una organización sin ánimo de lucro dedicada a crear eventos de calidad donde profesionales, investigadores, académicos, empresarios e inversores del mundo del entretenimiento digital se dan cita para encontrar inspiración y compartir proyectos e ideas.
Los acontecimientos de Gamelab conectan e inspiran a la próxima generación de creadores digitales que den forma al futuro de las experiencias y entornos interactivos digitales.
La lista de invitados y conferencistas que han participado en los eventos de Gamelab incluye a algunos de los creadores más legendarios de todo el mundo, ejecutivos destacados, pioneros en el cambio de juego y líderes de opinión influyentes.
El evento insignia de Gamelab tiene lugar cada junio en Barcelona (España) y recibe a más de 1.000 asistentes y 500 empresas y organizaciones. Gamelab también celebra eventos de temporada en ciudades de todo el mundo, como Tokio, Shanghai, Montevideo o Madrid, http://www.gamelab.es/es/

Comentarios de Facebook

Publica un comentario