El Tibidabo, a punto para una temporada llena de nuevas experiencias

La zona de camas elásticas se amplía con el Jumping en Família, una atracción pensada para que puedan disfrutar de ella pequeños y mayores, toda la familia a la vez.

Nuevos espectáculos

El artista internacional Pep Bou presentará el espectáculo Bombolles al cel los fines de semana de abril y por Semana Santa en el edificio Cel de l’Àrea.

El Marionetàrium presenta la nueva obra Samfònia de marionetes, el Interactibi estrena la película Carnival y el cine 4D Dibidabo proyectará dos novedades: Viatge a la Lluna Les aventures d’en Max.

Nuevas actividades

El espacio Creatibi Robòtics se amplía con nuevas actividades y contenidos con la metodología específica de Lego Education.

Las mascotas del parque recibirán a los visitantes con encuentros personales en los que saludarán a todos los niños y niñas y a las familias que las quieran conocer.

El Tibidabo, un parque comprometido socialmente, este año organizará dieciocho actos y fiestas solidarias, como “Un cop de mà”, “Verano sin barreras”, la Fiesta de los Abuelos y la Canción de la Paz, y trabajará en colaboración con organizaciones sin ánimo de lucro, como la fundación Soñar Despierto, los Pallapupes o Unicef.

También se ampliarán las actividades del mes de los hábitos saludables, en noviembre: se sumará el taller sobre salud y deporte que se imparte con la Fundación Claror a la programación de talleres sobre alimentación que se ofrecen en colaboración con la Fundación Alícia.

Nuevos servicios y más accesibilidad

Para facilitar la experiencia de los visitantes, se ha creado una aplicación móvil del parque para Android e iOS, que entrará en funcionamiento en verano. También se instalará una oficina de atención al cliente en la plaza de John F. Kennedy.

Hacia finales de año está previsto que entre en funcionamiento la Cuca de Llum, el nuevo funicular del parque.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario