Barcelona Districte Cultural vuelve a llenar de arte los barrios

La sexta edición del Barcelona Districte Cultural llega este otoño con una oferta ampliada: 23 espectáculos en vivo y 9 propuestas audiovisuales con 150 funciones por toda la ciudad. Se trata de un circuito cultural que lleva espectáculos de calidad a 21 equipamientos municipales de proximidad de los diez distritos de la ciudad.

Esta edición incorpora nombres destacados de los escenarios barceloneses, como José y sus Hermanas, Marta Buchaca, Les Antonietes o The Sey Sisters, y espectáculos reconocidos de las últimas temporadas, como Kumulunimbu, L’Endrapasomnis o Laika. El programa de Barcelona Districte Cultural también apuesta por incluir obras comprometidas con temas sociales de actualidad como la violencia machista o la memoria histórica.

Como novedad, dos espectáculos del programa, 5 històries diferents Només una vegada, incorporarán en algunas funciones audiodescripción e interpretación con lengua de signos con el fin de acercar la oferta cultural a las personas con capacidades diversas.

El programa de espectáculos artísticos se complementa con actividades como funciones para escuelas, talleres para artistas, charlas y coloquios, para fomentar que los barrios sean más partícipes de esta oferta cultural.

Consulta toda la programación en el web del Barcelona Districte Cultural.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario